miércoles, 4 de enero de 2017

Quieres Saber Quien Es Esa Persona En Verdad, "Déjala Hablar"


Ocasionalmente me he preguntado como lograr saber rápido las intenciones de las personas, mis familiares y amigos me han comentado que esto no puede ser posible, ya que a una persona nunca se deja de conocer, y efectivamente hay cualidades y defectos que se esconden detrás de una persona y con el paso del tiempo salen a la luz.



Pero, en esta ocasión a lo que me refiero es saber las intenciones y la mentalidad principal de la persona, y esto no es nada fuera de lo común solo que aveces no leemos entre lineas. La personalidad siempre esta ahí esa es la que nos guía a saber; quien es? y que es lo que busca?


Recuerdo aquella practica que realizo uno de mis maestros en una sesión, al lanzar una pregunta a los ahí presentes ; ¿Cual es tu propósito de vida? a lo cual muchos nos desgastamos por la respuesta, después de que mas de 10 de los asistentes contestamos, respondió; Ahora ya los conozco, se quien son y que buscan, eso es lo principal que necesito para saber como emanar nuestra amistad.



Para lo cual trate de entender esa explicación, y me di cuenta que es un método grandioso, ya que lo que hablamos es el reflejo de lo que hay dentro de nuestro corazón y de nuestros pensamientos.


Es simple lo que hablamos es lo que ya sabemos y también lo que queremos, por eso si comenzamos a conocer a una persona es importante dejarla hablar lo mas que se pueda, así saldrá a la luz quien es en verdad.



Cuestionar amigablemente nos hará estar un paso adelante de la situación, pero también nos ayudara saber si es el tipo de amigo que buscamos o la pareja ideal que he estado esperando.



Solo recuerda, quieres saber quien es esa persona en verdad, "Déjala hablar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario