lunes, 26 de diciembre de 2016

Y ahora que hago?



Un momento de reflexión en el cual me toca analizar los resultados que he obtenido, se que algunos me favorecen, otros me han ayudado a ganar experiencia y los demás no lograron ningún tipo de impacto en mi vida.

Resultado de imagen para y ahora que


Pero, Ahora que hago? 

Puedo seguir esperando a un día de suerte o tal vez que una hada madrina venga con su varita mágica a cambiar mi vida, tal vez debería de esperar al próximo año para iniciar con fuerza y darle con todo. 


Si eso haré, esperare el próximo año, en fin este ya esta por terminar, al fin con eso de las posadas me he permanecido ocupado y también he dormido poco, aprovechare estos días para descansar y mientras pensare lo que voy hacer.



Tal vez debería de analizarlo bien, porque recuerdo que hace algunos años dije lo mismo y en la chamba no logre ningún asenso, en el negocio no mejore mis ventas y creo que aquel proyecto que quería hacer nunca lo empece.

Resultado de imagen para y ahora que


Ya entendí aquella pregunta que le hicieron a Albert Einstein. Defina el termino de locura? para lo cual  contesto; Locura es que haciendo siempre lo mismo obtenga resultados diferentes.

Y ahora que hago?


Y si mejor empiezo hoy, y me doy el tiempo de prepararme para lograr ese puesto que siempre he deseado en la empresa para la que trabajo. Y si busco algún curso o libro que me enseñe como mejorar las ventas de mi negocio, ya se, y si empiezo hoy ese proyecto y trabajo por mis sueños.


Es mejor darme cuenta que el cambio esta en mi y no en el próximo año o en el que algún día le caiga bien al jefe. Si yo me doy el tiempo de mejorar como persona,amigo y trabajador todo sera mas fácil en mi camino.



Eso es, no tengo que esperar al próximo año para ver que es lo que pasa y volver a repetir esa frase y decir "sorprendeme 2017" porque el que debe sorprender soy yo.

Que dices, empezamos?



TAMBIÉN SÍGUENOS EN:

siguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Blogger siguenos en Google+


Entradas relacionadas:

Resultado de imagen para persona leyendo un libro
                                     
                                              



¡Acuérdate de soltar el vaso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario